MD GRUPO CONSULTOR

Contacto

 

Tel: 9992726329

 

Gestoria Admistrativa e Inmobiliaria

Politicas de Servicio

 GENERALES

 

1. Para poder realizar cualquier trámite de cualquier tipo por medio de nosotros y ante cualquier instancia sea de gobierno o privada tiene el cliente que aceptar nuestras políticas de servicio. Por ningún motivo y sin ninguna excepción  podrá no ser así. El cliente firmara por medio electrónico que está totalmente enterado y de acuerdo en cada una de las siguientes clausulas, quedando así asentado con solo pulsar en el recuadro que se mostrara en las páginas que se tengan en nuestro dominio en Internet para tal efecto.

 

2. Somos una empresa particulare que nos dedicamos a realizar gestiones de trámites y servicios de particulares ante las diferentes entidades de gobierno. No somos ni pertenecemos a ninguna dependencia del Gobierno.

 

3. Consultorìa Dìaz,  somos un intermediario que presta el servicio de gestoría para solicitar a través de nosotros y ante el registro civil correspondiente o dependencias de gobierno o privadas, los tramites o servicios para obtener algún  documento, tramite o servicio, que usted por alguna razón no puede realizar en persona. Por lo que somos totalmente ajenos a los datos que estén en los libros o banco de datos del registro civil correspondiente, o de cualquier dependencia del gobierno, público o privado.

 

4. Este servicio que realizamos es exclusivo para actas registradas, tramites o servicios en la población que usted requiera y que nosotros podamos realizar dentro de la Republica mexicana.

 

5. Para que la expedición de sus copias certificadas, constancias o trámites, sea exitosa es necesario que lea y siga cuidadosamente las instrucciones y que proporcione correcta y completamente los datos que se le solicitan.

 

6. Únicamente podemos solicitar actas que tengan fecha de registro mayor a tres meses de antigüedad al día de hoy.

 

7. Nosotros no emitimos ningún tipo de documento oficial, de esto se encargan las diferentes dependencias de gobierno, dependiendo del tipo de trámite del que se trate. Tampoco realizamos ningún tipo de modificación a cualquier documento oficial, sea cual sea el que se trate.

 

8. Si existiera información oculta por parte de los clientes que no nos proporcionaran de manera intencionada o no intencionada, seria únicamente responsabilidad absoluta del cliente quien así lo hizo y no nos responsabilizamos de los resultados que pudiera tener su tramite si estos no fueran los que esperaba, sean cual sean y que pudieran afectar en todos los sentidos al trámite en cuestión realizado y gestionado por nosotros. Nosotros Consultorìa Dìaz nunca seremos responsable por resultados en tramites realizados por quien solicita un tramite con nosotros y que quiera realizar algun tramite ante otras dependencias en Mexico o en el extranjero. Por lo que estara de acuerdo en no realizar ningun tipo de accion en nuestra contra por este tipo de situaciones que son totalmente ajenas a Consultorìa Dìaz

 

Tampoco tramitayucatan sera responsable de ninguna manera de las desiciones que el cliente pueda tomar respecto a sus tramites y gestiones. Tramitayucatan solamente es responsable que dichos documentos sean expedidos de forma legal y sean documentos oficiales, que de acuerdo a las instrucciones del cliente se cumplan sus solicitudes en forma conforme a lo pactado.

 

DATOS ENVIADOS Y PROPORCIONADOS

 

9. En caso de proporcionar datos erróneos, usted como solicitante será el único responsable si el acta  solicitada no se llegara a encontrar y se le entregara una constancia la cual amparará el monto de las copias certificadas solicitadas.

 

10. Usted deberá de revisar cuidadosamente que el correo electrónico que usted nos proporcione, sea y este correctamente escrito,  mayúsculas y minúsculas, ya que es el único medio por el cual le podremos informar, comunicar, enviar información, y cotizaciones, las cuales son nuestro medio oficial de comunicación, dentro de nuestras empresas Tramitayucatan. Si este está mal escrito nos será imposible poder tener la comunicación correcta y oportuna, y no sera nuestra responsabilidad el no podernos comunicar con usted.

 

11. Todas las comunicaciones se tendrán que realizar por medio de correos electrónicos a fin de que queden debidamente documentadas, a nuestro correo contacto@tramitesygestoria.com.mx. Cualquier otro medio de comunicación queda totalmente descartado incluyendo conversaciones telefónicas. Esto es para que todo lo que se diga quede devidamente documentado y por escrito.

 

12. En caso de que el acta que usted solicite con los datos que usted nos proporcione, sean distintos a los que usted mando, NO es responsabilidad de Tramitayucatan, ya que son datos que están asentados en los datos de cada registro, por lo que no nos hacemos responsables de esto.

 

13. Nosotros NO hacemos ningún tipo de corrección a los documentos emitidos por el registro civil de ninguna localidad, Estos se tiene que gestionar ante la autoridad correspondiente para que a su vez, esta proceda con la aclaración del documento en cuestion. El tramite de correccion puede ser realizado por nosotros mediante gestion ante la autoridad competente previa autorización de usted. El tramite tiene un costo y es independiente de los demas tramites. Ademas este tipo de tramites solo se podra realizar si el permitido por las autoriadades correspondientes a que sea realizado por terceras personas. Se podria necesitar en algunos casos de carta poder simple o natariada para la realizacion de este tipo de tramites.

 

14. Si los datos de su trámite están mal tendrá que corregirlos usted directamente con la dependencia a cargo que expide su documento. Nosotros no hacemos ninguna modificación o corrección a ningún documento oficial emitido por dependencia del gobierno. Salvo que nosotros realicemos alguna gestion solicitada por usted, conforme a la clausula numero 13.

 

15. Los datos o documentación que se requiere para solicitar algún trámite o servicio que nosotros gestionemos, pueden en algunas ocasiones, requerir que sea ampliados sin ninguna repercusión para nosotros, ya que constantemente las dependencias de gobierno pueden variar los requisitos para poder realizar dichos tramites. Por lo que pudiera existir el caso de que se soliciten más datos o documentos para realizarlo. Si el cliente no cuenta con estos requisitos adicionales. Y no quiera continuar con su trámite se hará una devolución de lo pagado menos los gastos efectuados hasta el momento que así se hayan realizado, sin ninguna pena para nosotros.

 

ENVIOS, MENSAJERIA

 

16. Consultorìa Dìaz, no se hará responsable de extravío, retardo o destino de estas.    una vez que  su(s) acta(s), o documentos sea(n) depositada(s) en las compañías de mensajería,  para su envío.        Salvo que sea por error imputable a nosotros. Esto tendra que ser aceptado y en su caso solucionado por el cliente con la compañia de mensajería.

 

17. Si el cliente requiere que sus documentos enviados sean asegurados; este seguro tendrá un cargo extra. Este seguro para poder aplicarse tiene el cliente que informarlo antes del envió de sus documentos. El cliente será el responsable de poder realizar el trámite del seguro si es que existiera alguna eventualidad, nosotros únicamente proporcionaremos la factura original que expide la compañía de mensajería con el cual podrá realizar dicha reclamación. Esta factura estará al nombre del cliente para poder proceder con esta.

 

18. Los envíos de documentos de trámites terminados, son por cuenta del cliente y están integrados dentro del presupuesto que se cobra al cliente por realizar algún trámite o servicio.  

 

19. Usted podrá verificar directamente en la página de la compañía de mensajería, en Internet  el seguimiento a su envió, por medio de el número de guía una vez que le sea enviado, para lo cual debe de estar pendiente de su documentación. Nosotros también estaremos al tanto de su envió hasta que este sea recibido.

 

20. En caso de que viva fuera del País, el tiempo de respuesta y entrega de su documentación se puede prolongar hasta 10 días hábiles. No es algo usual pero siempre puede ser considerado. Normalmente el tiempo depende de la compañía de mensajería de la que se trate y al lugar donde se envié

 

21. Los envíos se pueden realizar por cualquier medio de mensajería sin ser obligación de nosotros de realizarlos por un medio en especial o de alguna compañía en especifico. Salvo que el cliente requiera que sean enviados por alguna compañía en especial, lo cual el gasto que esto pueda ocasionar seria por cuenta del cliente.

 

22. Todos los envíos realizados por medio de mensajería por concepto de cancelación de trámite serán por cuenta del cliente. Y descontados del importe pagado previamente.

 

DOCUMENTOS NO ENCONTRADOS

 

23. Si por causas imputables al solicitante no se localiza el acta, no corresponde, o se encuentra en blanco. O bien el libro está incompleto, deteriorado o no se tiene, Tramitayucatan, únicamente le enviará una constancia de inexistencia, NO SE DEVOLVERÁ EN NINGUN CASO EL IMPORTE PAGADO.

 

24. Para el caso de los tramites de búsqueda en especifico, en ningún momento nosotros podemos garantizar que dichos datos sean encontrados, por lo que en caso de no encontrarse en la búsqueda datos del acta que se busca o los datos, nosotros no podremos regresar el importe que pago por ello. Ya que el trámite si se realiza, más no se garantiza ningún resultado sea este encontrado o no.

 

PAGOS Y COSTOS Y PRECIOS

 

25. El pago que usted efectúe a través de el banco BANCOMER se verá reflejado en nuestro sistema en un lapso de 24 horas hábiles o menos , y a partir de que sea confirmado se inicia el conteo de los días hábiles aproximados que se especifico en su cotización y  que tenemos para dar respuesta a su trámite. Los pagos realizados por medio de PAYPAL, tardan 6 a 8 días en ser cobrados. Este tipo de pago solo aplica para tramites de mas de $ 2,000.00 esos mexicanos, o equivalencia en moneda extranjera.

Los pagos realizados por medio de Giro Telegrafico, son unicamente para poblaciones que no cuentan con sucursales bancarias de nuestros bancos en sus poblaciones, en la Republica mexicana.

Los pagos realizados por medio de Western Union, son unicamente para personas que no se encuentran en la Republica mexicana.

 

26. Todo tramite tiene un costo, por pequeño que este pueda ser, así mismo ningún trámite se inicia si no está, este completamente pagado. Salvo en los casos que estuviéramos de acuerdo en alguna clase de convenio respecto a pagos diferidos o parciales, lo cual quedaría registrado mediante comunicación vía correo electrónico, y de acuerdo de ambas partes. El saldo siempre tendrá que estar cubierto antes de realizar cualquier envió de algún trámite finalizado.

 

27. Por seguridad de todos no se aceptan pagos en efectivo directamente, estos tiene que ser forzosamente mediante los medios disponibles para tal efecto. Para que queden debidamente documentados.

 

28. Nuestros precios publicados en nuestra página de Internet, son solo informativos y pueden cambiar sin previo aviso, Los precios pactados mediante cotización no se pueden cambiar, salvo que las condiciones de los trámites en cuestión también cambien.

 

29. Todos nuestros precios son expresados en pesos mexicanos, salvo aquellos por su origen o destino o dependencia extranjera se requieran sean expresados en dólares americanos, los cuales se hará la conversión peso dólar al tipo de cambio del día en que se pacte. Los precios no incluyen IVA hay que agregar el 16% del impuesto.

 

30. La gran mayoría de nuestros tramites se realizan en las oficinas centrales de cada dependencia, y en la capital de cada estado, sin embargo para el caso de que estos se tengan que realizar en municipios distantes fuera del área de estas, se realizaran cargos por concepto de viáticos que pudieran estos ocasionar, esto será con la aprobación anticipada que se le comunique al cliente para su aprobación o no, de llevarse a cabo cualquier trámite. Si el cliente no esta de acuerdo con el costo que pudiera representar el tramite y el tramite no se ha iniciado, se regresa su importe total, menos los gastos que pudieran ocacionar si esta devolucion tuviera algun costo por el reembolso.

 

31. Para el caso de algunos pagos efectuados por medio de tarjetas bancarias, se podría realizar un cargo extra, dependiendo de los montos que se manejen, por pago de comisiones, que nos cargan a nosotros por realizar dichas operaciones. Los montos se especificaran al momento de que se envía su cotización a fin de qué el cliente este enterado de ellos y los apruebe o no, en su caso.

 

32. Nuestras cotizaciones tiene una vigencia, la cual se indicara en cada cotización esta puede ser de 2 días y hasta 5 días NATURALES, pudiéndose ampliar a solicitud del cliente. 

Si esta fuese expresada con costos en dólares esta se tendría que actualizar al tipo de cambio, peso dólar al tipo de cambio del día, No siendo este el caso para cotizaciones en pesos mexicanos, las cuales tendrán vigencia, hasta que no existieran cambio en nuestros precios normales.

 

GARANTIAS

 

33. Nosotros garantizamos nuestro trabajo, el cual consiste específicamente en realizar la gestión ante el Registro civil correspondiente, o ante cualquier instancia de gobierno, o privada,  para solicitar nos puedan proporcionar algún trámite o servicio, siendo únicamente intermediarios para realizarlo. No somos responsables del resultado que se pueda dar por parte del registro o de cualquier instancia donde se realice de acuerdo a las normas que aplican en cada materia ante las instancias de gobierno.

 

34. En caso de que nosotros no pudiéramos por alguna cuestión realizar el trámite ante la dependencia gubernamental, como fuera el caso de no ir ante cualquiera de las oficinas donde se realice el trámite, por estar fuera de nuestro alcance, por falta de tiempo, por acumulación de trabajo, algún desastre natural, accidente, enfermedad o circunstancia grave. Nosotros tendríamos que avisarle al cliente que no podemos realizar el trámite y realizar la devolución completa de su importe pagado por dicho concepto. A un 100%, mediante depósito bancario a la cuenta del cliente.

 

35. En caso de que nosotros si realizáramos cualquier trámite o gestión ante las diferentes instancias de gobierno, pero estas no puedan realizar dicho trámite, por cualquier causa no imputable a nosotros, Se regresaría solamente el saldo de lo pagado, descontándole los gastos ocasionados por realizar la diligencia. Dichos gastos que se descontarían serian traslados, copias de documentos, tiempo utilizado por realizar la diligencia,  envíos realizados por mensajería, y pagos realizados a las instancias de gobierno donde se solicito dicho trámite.

 

36. Cualquier trámite podrá ser cancelado antes de iniciar este, y se regresara el importe pagado, con excepción de los pagos realizados por medio de tarjetas bancarias, o devoluciones que se tengan que realizar por medio de envíos de dinero Western Union, Giros Telegráficos, o Transferencias bancarias, en cuyos casos se descontara el cobro que se utilice para realizar estos. La comisión que se descontaría seria únicamente la que la institución en donde se realice  cobre, y se pueda comprobar mediante comprobante expedido por ellos, y de a cuerdo a los montos devueltos.

 

37. Consultorìa Dìaz, eliminara toda informacion de cualquier cliente que por mas de 30 días naturales haya concluido su tramite, o bien no se reciba ningun comunicado de parte del cliente. Consultorìa Dìaz no almacena ningun dato o informacion de los clientes, en ningun medio.

Consultorìa Dìaz, podra cambiar en cualquier momento dichas disposiciones al respecto de las póliticas de servicio asi como el manejo de su informacion. Con la obligacion únicamente de hacerlo publico por este medio al público en general como a los clientes que atiende y presta servicio.

 

38.- Cualquier otra circunstancia que se pudiera presentar y que tuviera que ser solucionada por medio de instancias judiciales, el cliente acepta que estas se tendran que realizar en juzgados de nuestra demarcadion que es en merida, yucatan, renunciando a cualquier otra ciudad de donde este residiendo el cliente.

 

39.El cliente por ultimo acepta todas y cada una de nuestras condiciones expresadas aqui las cuales son de manera obligada para ambas partes y que son proporcionada sin ningun dolo. El cliente acepta que realizar cualquier tramite con nosotros estara aceptando todas y cada una de estas políticas

 

SOBRE DOCUMENTOS APOCRIFOS PRESENTADOS, O PROPORCIONADOS POR LOS CLIENTES:

 

40.- La documentacion que el cliente pudiera presentar,o proporcionar a nosotros Consultorìa Dìaz, para realizar un tramite con estos documentos. El cliente acepta que es el único responsable por la presentacion y proporcionar estos documentos, Incluyendo si conoce que estos sean o no falsos.

 

El cliente acepta que Consultorìa Dìaz y repreentantes y empleados no son responsables por ningun motivo al ser unicamente mensajeros intermediarios para la realizacion de tramites solicitados por los clientes.

 

El cliente acepta que conoce que el presentar, proporcionar o tratar de realizar algun tipo de tramite con documentos falsos es un delito y que afrontaria cualquier situacion que se pudiera presentar, asumiendo toda la responsabilidad..

 

Así mismo el cliente esta totalmente de acuerdo en que no solicitara ningun reembolso de ninguna cantidad si su tramite no se pudiera completar por causas imputables a la presentacion de documentación falsa.